viernes, 4 de febrero de 2011

Anécdota

Un día muy agradable esta en mi preparatoria Tecnológico de Monterrey y me dijeron que si quería ser modelo del tec entonces primero tenia que pasar un casting. Bueno después que ya me habían tomado las fotos, me dijeron que había pasado para se modelo, entonces me dijeron que no íbamos a tomarnos unas fotos en el aeropuerto, para mi se me hacia genial pero, cada vez se ponía mejor por que me dijeron que nos iban a prestar ropa de marca para modelar.

Al día siguiente era hora de tomarnos las fotos no levantaron a las 5:00 am, para estar en la preparatoria de e irnos de hay nos fuimos al aeropuerto para vestirnos y arreglarnos. Después de unos momentos empezó el momento.
Primero nos llevaron a la zona de aviones para tomarnos las fotos, después de estar por todo el aeropuerto, estuvimos en el tec tomando otras fotos que necesitaban y después de todo tuvimos que regresar la ropa y lo demás fue algo triste, pero bueno por que salimos en los periódicos y espectaculares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario