viernes, 4 de febrero de 2011

Los Angeles (Cuaderno de viaje)

Fue un día muy importante para mi porque sabia que iba a ser genial, me levante a las 5:00 am para estar listo para ir al aeropuerto mis padres me llevaron muy emocionados y bueno llegamos al aeropuerto y aborde al avión demasiado rápido, estaba con 6 de mis amigos de la escuela porque era un viaje escolar (Opcional), ya que conviví con mis amigos estaba apunto de llegar a México llegamos a México y agarramos otro avión y ese nos llevó a los Angeles. Llegamos muy bine pero cansados y bueno esta emociondísimo por llegar a ver a las chavas jaja es verdad que son hermosas. El primer día fuimos al zoológico para ver su fauna que tienen.

El segundo día fuimos al parque de diversiones de Disney Landia, fue lo mejor de lo mejor los juegos están  geniales y no se quedan atrás las chavas están hermosas, Pero todo era fantástico por lo tecnológico y lo innovador que hay.

El tercer día fuimos al parque de enfrente la verdad no recuerdo su nombre pero también estaban geniales los juegos son geniales enserió lo máximo, en este parque había más juegos padres y locos.
Y bueno termino el viaje y nos tuvimos que ir de regreso  a Ags, Ags y tomamos el vuelo de los ángeles a México y después llegamos bien y de México  fue el otro vuelo a nuestro destino Ags, Ags. Pero si me dirían que si regresara, regresaría es lo mejor de lo mejor...

Y bueno en mi casa me estaban esperando muy ansiosos llegue muy bien gracias a dios con mi familia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario