viernes, 4 de febrero de 2011

Diario

-Lunes 31/01/11 era un día muy bueno para empezar la semana, me levanté a  las 8:00 am para desayunar y fui a ayudarle a mi papá a trabajar y bueno todo el día estaba trabajando y trabajando y trabajando fu  algo tedioso, y bueno en fin llegué a la casa y eran las 8:45 pm y me conecté en el msn y el facebook para pasar el tiempo y duré un buen rato y decidí dormir  a las 10:00 pm.

-Martes 01/02/11 era un día mejor que el lunes por que era primero de mes me levante y me cambié para ir me a entrenar frontón, bueno desayuné demasiado rápido y me llevo mi mamá a las 10:00 am, llegue al club y me puse a entrenar sin descansar hasta que llevo el tiempo de irme pero no quería porque es genial, bueno me fui a las 2:45 y me fui a mi casa a comer para irme a los cursos de taller de lectura y redacción I a las 4:00 pm llegué a la universidad y terminaron las clases temprano bueno jaja a las 7:00 y me fui a mi casa a dormir.

-El miércoles 02/02/11 estuvo bien fue un día igual que el martes me levanté temprano par ir  a entrenar al club, llegue a entrenar al club, llegue a entrenar tenía mucho liderazgo y actitud para hacer el ejercicio y pues fue el tiempo de ir a comer y ir al curso de taller de lectura y redacción fui estuvo como siempre genial el profesor es el mejor que he conocido las mejores clases de todas terminaron y fui al club a jugar , a retar a señores para jugar y de ahí me fui a la casa a dormir.

-El jueves 03/02/11 empezó bien el día, me desperté contento y mi padre me dijo que me fuera a trabajar y le dije que no podía por que tenia taller de lectura y redacción y me dijo que me ponga a lavar la camioneta de él y lo tuve que hacer, ya después de terminar me fui a comer para ir al curso de taller de lectura y redacción que siempre tengo que ir durante cierto tiempo, y bueno voy en camino esta historia continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario