viernes, 4 de febrero de 2011

Autobiografia

El 24 de Febrero del 1994 en Ags, Ags. México. Nació un niño con ojos azules muy cariñoso tenia una sonrisa muy alegre que no era normal es sonrisa, por que normalmente salen un poco serios bueno, y entonces ese niño se llamaba Edgar Germán Frausto de Lira de tal nombre que le pusieron su padres.

Paso el tiempo y cuando cumplió 3 de edad entro al kinder, el niño era muy coqueto con las chavas pero lógicamente todavía era un niño, pero ya empezaba con sus romances por que estaba bien loquillo, pero bueno curso todo el kinder, y entro a la primaria con una edad de 6 años de edad, fue un poco aburrida pero logro ser el mejor en el deporte de fútbol y bueno era demasiado bueno en todos los deportes a decir verdad, el niño siguió continuando con su primaria, aveces era algo divertida por que los sacaban mucho  de viaje afuera del estado, y bueno algunas cosas si estaban padres en el colegio.
Termino la primaria y paso a secundaria con solo 12 años de edad, la secundaria fue mejor porque las chavas se arreglaban más y había más fiestas para poder socializar, divertirse o tener amistades o romances. Hasta es momento era lo mejor, por que nos dejaban  más proyectos y tareas de investigación, pero no acababa la diversión por cada vez había viajes pero cada vez mas lejos y mejores claro. El chavo logro buen promedio en la primaria y secundaria en el Centro Pedagógico Latino Americano.
Después se fue a la preparatoria al Tecnológico de Monterrey muy buena escuela pero muy difícil. En el Tec no pudo con ella  y se llevo  3 materias y tuvo que cambiarse  de colegio para ver donde lo podrían revalidar. Entonces entro a la UVM  y hasta ahorita esta apunto de acabar de revalidar las materias que debía. Y ahora va a pasar a cuarto semestre de prepa, luchando para entrar a una buena Universidad fuera del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario